Document Detail
Language: Spanish
 

[Libro Blanco] Portales Colaborativos B2B al servicio de la Cadena de Valor
 

Company:

Generix Group


En un contexto económico duramente marcado por un crecimiento moderado y una competencia exacerbada, la mayoría de las empresas despliegan planes estratégicos centrados en una mayor eficacia y una reducción de costes.

Entre los ejes operativos de dichos planes, encontramos sistemáticamente la informatización de los procesos, la desmaterialización de documentos, la subcontratación de procesos de negocios, la mutualización de las operaciones o incluso la integración de los actores en la cadena de valor de la empresa.

Para alcanzar estos cambios, la empresa se apoya cada vez más en las oportunidades propuestas por las soluciones digitales, entre las que el Portal Colaborativo B2B constituye la piedra angular de una empresa ágil y comunicante.

El Portal Colaborativo B2B, también llamado “extranet” o “hub” de proveedores, es una aplicación que permite que los socios B2B accedan a los procesos de negocio de la empresa. De esta manera, organiza la colaboración entre la empresa, sus clientes y sus proveedores en torno a un objetivo común de optimización de los procesos de gestión y de mejora continua. Además, respalda la estrategia de cooperación comercial e industrial y mejora las relaciones con los proveedores.

 



read the full document >>
(external link)